Atienden Biblioparques a 39 mil 500 saltillenses sólo en julio

CIAC RS Sin categoría

Se promueve la educación, el deporte y la recreación

 

Tan sólo durante el mes de julio los Biblioparque Saltillo Sur y Norte atendieron con actividades educativas, deportivas y culturales a 39 mil 500 saltillenses, informó la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Saltillo.

 

En el Biblioparque Sur, que se ubica en la Colonia Ampliación 26 de Marzo, un total de 13 mil 286 personas se beneficiaron con actividades deportivas de fútbol americano, básquetbol y futbol.

 

Además, 783 participaron en los cursos y talleres que ofrece; 541 utilizaron el área de la biblioteca; y 4 mil 117 participaron en diferentes eventos que realizó el Biblioparque Sur durante el mes.

 

En el Biblioparque Norte, en las antiguas instalaciones de Zincamex, 3 mil 608 ciudadanos estuvieron presentes en los cursos y talleres culturales enfocados a distintos grupos de edades; 4 mil 94 se beneficiaron con la biblioteca; y 13 mil 71 participaron en actividades deportivas.

 

La Dirección General de los Biblioparques, a cargo de Humberto de la Garza, invitó a todas las familias saltillenses a aprovechar al máximo las instalaciones y las actividades que ofrecen ambos recintos.

 

-o0o-