Atienden a vecinos de tres colonias con programa Alcalde a Tu Lado

CIAC RS Sin categoría

Escucha Edil a residentes de la González, Centenario y Condesa

 

Los saltillenses ahora pueden hacer los planteamientos de forma directa al Alcalde de esta ciudad y así lo hicieron los vecinos de las colonias González, Centenario y Condesa, quienes fueron escuchados por el Presidente Municipal Isidro López Villarreal.

 

En la edición del programa Alcalde a Tu Lado realizado en la Colonia González, López Villarreal manifestó a los vecinos que la actual administración es una gestión abierta a la ciudadanía.

 

Las decisiones respecto a programas y proyectos realizados por el Municipio parten de las inquietudes, quejas y propuestas planteadas por los vecinos, dijo el Edil.

 

El empoderamiento de los saltillenses para decidir, es la premisa básica de la actual administración y para ello se han abierto espacios de comunicación directa.

El Programa se realizó en la Privada Ateneo, entre Río San Juan y Río Grijalva de la Colonia González, frente a la Primaria Benito Juárez, lugar hasta donde se llevaron las distintas Direcciones del Gobierno Municipal, para dar respuesta oportuna y directa a los planteamientos de la comunidad.

En esta edición del programa se llevó en conjunto con la Canacintra una bolsa de trabajo dirigida a jóvenes y adultos.

 

En el evento en el que además se otorgaron presentes a los asistentes, también se llevaron servicios médicos, brigadas de control canino, lentes a bajo costo, revisión ocular y cortes de cabello, entre otros.

 

El Gobierno Municipal de Saltillo recordó que el programa se realiza cada miércoles.