Atienden a más de 25 mil mujeres con servicios y apoyos

CIAC RS Sin categoría

Instituto de la Mujer trabaja por el bienestar de este sector

Un total de 25 mil 647 mujeres saltillenses han recibido apoyos, servicios o participado en actividades en pro de su desarrollo integral, a través del trabajo del Instituto Municipal de la Mujer.

La dependencia del Gobierno Municipal de Saltillo tiene como objetivo el apoyo, la asesoría, el cuidado e impulso de la mujer con actividades recreativas que ayuden a su equilibrio emocional.

Asimismo, busca el impulso laboral de la mujer mediante brigadas de bolsa de trabajo en diversas colonias a fin de que exista una contribución dentro del hogar y represente un beneficio familiar.

En este sentido se ha atendido a las mujeres con la bolsa de trabajo; información y canalización; pláticas informativas y motivacionales; atenciones psicológicas; asesorías jurídicas; y en diversos eventos y programas como Alcalde a tu Lado, Feria de la Mujer y brigadas

En los Centros Comunitarios en Saltillo, el Instituto Municipal de la Mujer imparte talleres de manualidades y  también para ellas el Instituto llevó a cabo la Semana de las Manualidades.

Para mayor información sobre los servicios, el Instituto puso a disposición de las saltillenses su domicilio ubicado en la calle José María Morelos número 137, en el Centro Histórico, frente a la Sociedad Manuel Acuña, o bien el teléfono 415 28 15.

 

-o0o-