Atienden a más de 10 mil saltillenses con brigadas en Alcalde a tu Lado

CIAC RS Sin categoría

Llega ahora a Colonia Tierra y Libertad

Los vecinos de la Colonia Tierra y Libertad y puntos aledaños fueron escuchados por el Alcalde Isidro López Villarreal quien acudió al sector para atender de manera directa la problemática de la ciudadanía.

Mediante el programa municipal Alcalde a Tu Lado se han atendido de marzo a la fecha a más de 10 mil 800 saltillenses tan solo con las brigadas que incluyen consultas de medicina general, pediatría, nutrición, odontología y oftalmología, así como asesoría jurídica y psicológica, cortes de cabello, control canino y bolsa de trabajo.

Hay además otros saltillenses que se han atendido directamente por cada dependencia.

El programa busca que los saltillenses se empoderen y sepan que son ellos quienes con su participación toman las decisiones para mejoría de la ciudad.

Hasta el momento se han desarrollado 20 ediciones de Alcalde a Tu Lado.

El programa inició el 12 de marzo de este año en la colonia Las Torres y posteriormente se llevó a cabo en El Toreo, Guayulera, El Mirador, Zaragoza, Teresitas, Espinoza Mireles, Biblioparque Sur en la colonia Ampliación 26 de Marzo, González, Río Bravo y Valle de las Flores.

También ha estado en Los Álamos, Vicente Guerrero, Loma Linda, Saltillo 2000, La Fragua, Conquistadores, en el ejido Derramadero, La Minita y en Tierra y Libertad.

Participación ciudadana…

 

  • Colonia Tierra y Libertad
  • Plantearon inquietudes ciudadanas
  • Programa Alcalde a Tu Lado

 

-o0o-