Atienden a más de 10 mil saltillenses con brigadas en Alcalde a tu Lado

CIAC RS Sin categoría

Hasta el momento se han llevado a cabo 19 ediciones del programa

 

Gracias al programa municipal Alcalde a Tu Lado se ha beneficiado a 10 mil 858 saltillenses con las atenciones brindadas dentro de las brigadas que se llevan hasta las colonias de la ciudad.

 

Dentro del programa asiste personalmente el alcalde Isidro López Villarreal y así como directores y personal de todas las dependencias del Municipio, para atender personalmente cada una de las problemáticas, quejas, propuestas o sugerencias de los saltillenses.

 

Hasta el momento se han desarrollado 19 ediciones de Alcalde a Tu Lado.

 

Inició el 12 de marzo de este año en la colonia Las Torres, y posteriormente se llevó a cabo en El Toreo, Guayulera, El Mirador, Zaragoza, Teresitas, Espinoza Mireles, Biblioparque Sur en la colonia Ampliación 26 de Marzo, González, Río Bravo y Valle de las Flores.

 

Así como en Los Álamos, Vicente Guerrero, Loma Linda, Saltillo 2000, La Fragua, Conquistadores, en el ejido Derramadero y la última edición se desarrolló en la colonia La Minita.

 

Dentro de las atenciones que se brindan de manera gratuita se encuentran consultas de medicina general, pediatría, nutrición, odontología y oftalmología, así como asesoría jurídica y psicológica, cortes de cabello, control canino y bolsa de trabajo.