Atiende Turismo en Saltillo a extranjeros y connacionales 

Comunicación Social Sin categoría

Encuentran visitantes en Centro Histórico Un Chorro Qué Ver

 

Con el 438 aniversario de Saltillo y el período vacacional de verano, en esta ciudad los turistas de estados como Puebla y Nuevo León; y extranjeros de Canadá y Alemania tienen Un Chorro Qué Ver.

La Dirección de Turismo en Saltillo informó que los viajeros que más visitan la Capital de Coahuila son provenientes de Puebla, Nuevo León, Distrito Federal, Guadalajara, Tabasco, y de países como Alemania, Canadá y Estados Unidos.

Agregó que para atraer a turistas y dar a conocer Saltillo se cuenta con un módulo permanente en las oficinas de Turismo ubicadas en calle Allende 124, entre Juárez y Ramos.

Además, en Plaza de Armas hay guías turísticos personificados como los protagonistas de las leyendas más emblemáticas de la ciudad antes de iniciar los recorridos urbanos.

A través de la campaña  “Un Chorro Qué Ver” la Dirección de Turismo en Saltillo no sólo promueve las raíces e historia de la ciudad, sino también los sitios más emblemáticos para detonar la economía local.

 

Recorridos Urbanos…

 

Para saltillenses y visitantes, del 25 de julio al 1 de agosto a las 18:00 horas se tiene el recorrido “Raíces de Saltillo”, el cual parte del Centro Cultural Vito Alessio Robles con un costo de 30 pesos.

Es un recorrido guiado que se realiza a pie por el Centro Histórico, en el cual se conoce la historia de la fundación de Saltillo y los sitios más emblemáticos.

 

Saltillo Entre Historias y Leyendas” se realiza también del 25 de julio al 1 de agosto a las 20:00 horas; parte del Callejón Santos Rojo y tiene una cuota de recuperación de 50 pesos adultos y 20 pesos niños

 

Es una caminata guiada por el Centro Histórico de la Ciudad con los personajes y las leyendas más famosas de Saltillo.

 

En redes sociales también hay información…

 

Para mayor información la Dirección de Turismo puso a disposición de los interesados las siguientes opciones.

 

  • Facebook/Saltillo Turismo Municipal
  • Saltilloturismo.blogspot.mx
  • ProyecturSaltillo/Facebook
  • Turismo Saltillo 3 39 71 95 y el celular  844 105 72 08
  • Proyectur Saltillo: celular 844 2 76 46 93