Atiende Servicios Primarios 21 plazas en una semana

Comunicación Social Sin categoría

Cuadrillas realizan acciones de mantenimiento

 

Durante la primera semana de diciembre la Subdirección de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Primarios trabajó en 21 plazas de la ciudad con acciones de mantenimiento.

En cada punto se realizaron trabajos de deshierbe y limpieza, arriates, poda de pasto, recolección de basura, barrido manual, poda de árboles y seto, encalado de árboles,  desazolve de cordón cuneta, rastrilleo y papeleo.

Las colonias que se atendieron durante esta semana fueron República, Vista Hermosa, Santa Anita, Parques de la Cañada, San José de los Damnificados, Saltillo 2000, Flor Ortega, Vicente Guerrero y El Toreo.

También en Villas del Camino Real, Virreyes Residencial, Hacienda Las Isabeles, Amistad, 23 de Noviembre, Los Olivos, Periodistas, Jardines Coloniales, Miguel Hidalgo, Urdiñola, Villas de San Lorenzo y Chapultepec.

El Gobierno Municipal de Saltillo realiza acciones diarias y atiende además las gestiones de los saltillenses hechas en el 072, centros comunitarios y oficinas de atención en la sede de Presidencia.