Atiende Municipio plazas en Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

En lo que va del año se han realizado mil 373 atenciones

El Gobierno Municipal de Saltillo ha realizado mil 373 atenciones en lo que va del año a plazas públicas y áreas verdes de las diversas colonias de la ciudad.

Durante la semana pasada, la Dirección de Servicios Primarios, a través del área de Parques y Jardines, trabajó en colonias como República Poniente, Emiliano Zapata, Ojo de Agua, Las Mitras, Satélite Sur, Francisco I. Madero, Nuevo Teresitas, Nuevo México, San Isidro, Latinoamericana y Tulipanes.

Además, Parques de la Cañada, Brisas, Santa Bárbara, Loma Linda, La Herradura, Zona Centro, San José de Flores, Santiago, Bellavista, Morelos y La Estrella.

En esas colonias se deshierbaron y limpiaron 76 mil 202 metros cuadrados; se recolectaron 12 mil 770 kilogramos de desechos; además de recorrer 13 mil 277 metros cuadrados con barrido manual; además se retiraron 80 kilogramos con papeleo.

También se podaron 94 árboles y se encalaron 24.

También en ejidos…

La presencia de personal de Parques y Jardines también llega a las comunidades rurales; durante la semana acudieron al ejido La Purísima donde llevaron a cabo acciones de mantenimiento en la Escuela Nicolás Bravo.

Se realizaron actividades de deshierbe y limpieza, barrido manual, podas bajas, rastrilleo, recolección de basura y pintura en juegos infantiles y foro.