Atiende Municipio otras 35 plazas 

Comunicación Social Sin categoría

Suman 215 espacios atendidos en lo que va del año
Cuadrillas del Gobierno Municipal de Saltillo realizaron acciones de limpieza y embellecimiento en 35 plazas de la ciudad, en el periodo comprendido del 29 de enero al 4 de febrero, con lo que suman 215 espacios los atendidos en lo que va del año.
A través del área de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Primarios se deshierbaron y limpiaron más de 98 mil metros cuadrados y se recolectaron más de 15 mil kilogramos de desechos.
Se podaron 49 árboles y 8 metros cuadrados de seto, además de dar mantenimiento a 635 unidades de arriates y se encalaron 332 árboles.
Algunas de las plazas atendidas están en las colonias  Latinoamericana, Valle Alto, Balcones de Landín, Recreativo Sección 38, María de León, Jardines Coloniales, El Toreo, Villas de Camino Real, Plaza, Vicente Guerrero y Antonio Cárdenas.
También en Nuevo Mirasierra, Nuevo México, La Herradura, Valle de San Antonio, Obrera, Brisas, Nogales II, 26 de Marzo, Nueva Tlaxcala, Los Portales y Portal de Agaves.
La Dirección de Servicios Primarios destacó que con las atenciones diarias se refuerza a Saltillo como una de las dos mejores ciudades para vivir en México.