Atiende Municipio con obras a escuelas de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Construye barda en Primaria de Colonia El Toreo; ¡Saltillo Cambia!
El Gobierno Municipal de Saltillo lleva a cabo la construcción de la barda perimetral en la Escuela Primaria José Luis López López, en la Colonia El Toreo, la cual beneficiará a más de 200 alumnos de los turnos matutino y vespertino.
La construcción realizada a través de la Dirección de Infraestructura  y Servicios Públicos forma parte de las acciones para apoyar la educación impulsadas por el Alcalde Isidro López Villarreal.
Al respecto, el Director de la Escuela Primaria, Roberto Pérez, comentó que la construcción será de beneficio para el alumnado.
Aquí el Municipio nos apoya con la construcción de la barda perimetral a petición que le hicimos al Alcalde y que nos respondió satisfactoriamente”, dijo.
Esta obra viene a beneficiar a nosotros como maestros pero sobre todo a los 207 alumnos que aquí estudian en ambos turnos, porque a espaldas de la escuela se encuentra una avenida muy concurrida; hace mucho que anhelábamos tener una obra así y pues bueno el Municipio nos respondió bien”, concluyó.
El Gobierno Municipal cerrará el 2015 con apoyo a centros educativos con el fin de contribuir a mejorar el nivel de vida y académico de la niñez saltillense.