Atiende Municipio a saltillenses en la Zaragoza

CIAC RS Sin categoría

Habitantes de la colonia Zaragoza y sectores aledaños fueron atendidos personalmente por el Alcalde Isidro López Zertuche y personal de las dependencias del Gobierno Municipal

Tendrán colonos de Zaragoza encuentro con Municipio

Llega programa Alcalde a tu Lado

Con el objetivo de dar una atención personalizada a la comunidad de Saltillo, se realizará el quinto encuentro del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal y las Direcciones Municipales con los vecinos mediante el programa Alcalde a Tu Lado.

El evento se llevará a cabo en la Calle Eucalipto, entre Olivos y Álamo de la Colonia Zaragoza, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 13:00 horas.

Cabe destacar que este tipo de programas no son únicamente para los habitantes de la Colonia que los preside, sino también para los ciudadanos de las colonias circuncidantes.

Los saltillenses podrán gestionar sus necesidades como zona habitacional que le competan a direcciones como Desarrollo Urbano, Servicios Primarios, Obras Públicas, Ecología, Salud o bien las necesidades familiares con DIF Saltillo, Atención Ciudadana, Instituto Municipal de la Mujer y todas las Direcciones Municipales.

Con este encuentro entre Municipio y ciudadanía ya son cinco colonias en las que se concreta el programa desde su arranque las cuales son El Toreo, Las Torres, Guayulera, El Mirador y Zaragoza.