Atiende Municipio 36 plazas públicas

Comunicación Social Sin categoría

Espacios dignos en la mejor ciudad para vivir de Coahuila

El Gobierno Municipal de Saltillo atendió con mantenimiento preventivo y correctivo 36 plazas públicas- durante la semana pasada.

A través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos se realizan diariamente labores de limpieza y mantenimiento de los espacios para el sano esparcimiento de las familias.

En las 36 plazas atendidas las cuadrillas de Parques y Jardines llevaron a cabo acciones de deshierbe y limpieza, poda de pasto, recolección de basura, barrido manual, poda y encalado de árboles.

En la Alameda de Zaragoza se realizó barrido, además de podas de pasto y árboles tipo trueno.

Asimismo, las acciones realizadas permitieron deshierbar 60 mil metros lineales de vialidades y se eliminó grafiti sobre un área de 6 mil metros cuadrados.

Participación Ciudadana para un empoderamiento social…

Desde que inició la Administración Municipal, en enero del 2014, el Gobierno Municipal de Saltillo trabaja diariamente sobre un eje que fomenta la participación ciudadana para que los colonos señalen las necesidades reales de cada sector habitacional.

En el Centro Integral de Atención Ciudadana y los Centros Comunitarios, los saltillenses pueden gestionar al Municipio los servicios y programas que sus familias más necesitan.

Por eso la capital de Coahuila es la ciudad más competitiva y sustentable de Méxcio y la segunda mejor ciudad para vivir .

Saltillo Sí Puede.