Atiende Isidro con obras Primaria de Colonia Loma Linda

Comunicación Social Sin categoría

Construye Municipio barda perimetral; continúa la obra social en escuelas

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, trabaja en la construcción de una barda perimetral en la Primaria Miguel Ángel Talamás, en la Colonia Loma Linda.

La Administración que encabeza Isidro López Villarreal está caracterizada por hacer caso a la participación ciudadana que genera un empoderamiento social, para que los colonos señalen los trabajos que realmente se necesitan en escuelas y sectores habitacionales.

La Dirección de Obras Públicas informó que esta obra beneficiará a los saltillenses de Loma Linda y sectores aledaños con una inversión de 899 mil pesos.

Gracias a la gestión de los ciudadanos en Saltillo al momento se trabaja con obra pública para mejorar las condiciones en que los niños y adolescentes se preparan diariamente.

El Gobierno Municipal realiza obras en escuelas como la Primaria María del Socorro Reyes, la Secundaria Tecnológica No 72 y la Primaria Julio Torri, entre muchas otras.

La Primaria Miguel Ángel Talamás se encuentra en la Calle Huapilla, esquina con Isotes de la Colonia Loma Linda, al nororiente de Saltillo.

Mejoramiento de Primaria en Loma Linda…

Retiro de 150 metros lineales de malla ciclónica perimetral de 2.20 metros de altura
Retiro manual de reja de perfiles comerciales
Construcción de 60 metros cuadrados de muro de block de concreto de 2 metros de altura
Construcción de medio muro de block de concreto (73 metros cuadrados)
Colocación de malla ciclónica perimetral sobre medio muro, calibre 10.5 y una altura de 2 metros
Rehabilitación de malla ciclónica en portón existente
Construcción de rampa de concreto armado para acceso vehicular