Atiende Isidro con obra escuelas de la Hidalgo y Lomas Verdes

Comunicación Social Sin categoría

Con empoderamiento social y compromiso municipal el cambio se ve

La administración del Alcalde Isidro López Villarreal atiende con obras una primaria de la Colonia Lomas Verdes y una secundaria en el Fraccionamiento Miguel Hidalgo, al sur de la ciudad.

A través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos se realiza la construcción de un aula didáctica en el caso de la escuela Secundaria Técnica Número 72, la cual está ubicada en la calle 13 esquina con calle 36 del Fraccionamiento Miguel Hidalgo.

El aula consta de 74 metros cuadrados, con firme de concreto a interior de loza, y piso de loseta cerámica prensada y esmaltada; construcción de muros de tabique e impermeabilización de loza.

También en primaria…

En la Primaria María del Socorro Reyes Cepeda, ubicada en la calle Cerro del Progreso, de la Colonia Lomas Verdes, se edifica una barda perimetral de 420 metros cuadrados.

La Dirección de Obras Públicas informó que ambos proyectos ya cuentan con un avance del 25 por ciento y una inversión que suma 640 mil pesos.

A través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos se atienden espacios educativos en diversos sectores habitacionales de esta ciudad que ocupa los primeros lugares nacionales en calidad de vida, competitividad y sustentabilidad.

Con obras que se generan a partir de la participación ciudadana, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Más infraestructura educativa en progreso…

Adicional a las obras en las Colonias Lomas Verdes y Miguel Hidalgo, actualmente hay obras en proceso:

Rehabilitación de la Estancia Coahuila
Construcción de barda perimetral en la escuela María Pérez Arreola
Construcción de barda perimetral en primaria Miguel Ángel Talamás