Asista a desfile de Pick Up este domingo

Comunicación Social Sin categoría

 

¡Más de 800 camionetas romperán Record Guiness!

 

Este domingo se llevará a cabo el desfile de camionetas antiguas Guiness World Records, Pick Up Clásicas en un recorrido que incluye en su mayoría a la Ruta Recreativa Saltillo En Acción.

La Dirección de Turismo en Saltillo informó que la convocatoria fue un éxito, son más de 800 Pick Up Clásicas las que se registraron al evento que con aspectos positivos espera poner a Saltillo en la mirada de todo el mundo gracias al record de nivel mundial que se busca romper.

El desfile iniciará a las 11:00 de la mañana con el banderazo del Alcalde Isidro López en el bulevar Galerías y seguirá por uno de los cuerpos del bulevar Venustiano Carranza, hacia el sur, para acceder al bulevar Coss y regresar al V. Carranza y terminar el recorrido en el estacionamiento de lo que antes fue el Cinemas Hoyts.

 

Asista también a Expo Clásico 2015

 

También habrá una exposición de automóviles clásicos, será sábado y domingo, de las 10:00 a las 20:00 horas, en el estacionamiento de los que antes era Cinemas Hoyts, que tendrá una cuota de 20 pesos para los asistentes y gratuito para los niños menores de 12 años.