Asegura Policía Saltillo 2 mil 464 kilogramos de hierba con características de la mariguana

Comunicación Social Sin categoría

Sobre una brecha que comunica al ejido Buñuelos y Agua Nueva, al sur de la ciudad, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo aseguraron un cargamento que totalizó 2 mil 464 kilogramos de hierba con las características de la mariguana.

Cerca del mediodía, elementos de la corporación marcaron el alto al conductor de un camión con placas del servicio público quien decía transportar maíz, pero en cuyo interior se encontró el cargamento.

El camión y el conductor fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República donde se cuantificaron 243 paquetes cubiertos con cinta canela, cuyo peso total fue de 2 mil 464 kilogramos de hierba.

El conductor, quien quedó a disposición del Ministerio Público Federal, afirmó ser originario de Tamaulipas y que la mercancía tenía procedencia de Guadalajara, con destino al estado de Nuevo León.

En lo que va del presente año, personal de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo ha logrado asegurar alrededor de 4 toneladas de droga y en lo que va de la administración ya suman alrededor 6 toneladas aseguradas.