Arrancará sexta generación de la Academia de Policía.

CIAC RS Sin categoría

Se adecúa la Unidad Deportiva Carlos R. González al sur de la ciudad

 

Actualmente se llevan a cabo trabajos de adecuación en el gimnasio de la Unidad Deportiva Carlos R. González al sur de la ciudad, con el objetivo de servir como sede de la Academia de Policía.

Será el lunes 3 de marzo cuando 40 cadetes ingresen en el primer grupo de formación inicial de la sexta generación de la Academia, anunció su Directora, Alicia Faz.

“Se está llevando a cabo la adecuación en el gimnasio, se están poniendo divisiones para el área de dormitorios de varones y damas, un aula y comedor, el lugar ya cuenta con sanitarios y regaderas”.

“Por lo menos la mitad de la unidad va a tener que quedar cerrado al público porque los muchachos no deben tener contacto con la gente, tienen que hacer sus actividades aislados”, dijo.

En este sentido, mencionó que actualmente es poco el uso que se da a estas instalaciones, sin embargo, el sector sur es el que cuenta con mayor número de espacios recreativos y deportivos para el beneficio de los ciudadanos.

Alicia Faz, Directora de la Academia de Policía, agregó que se tiene contemplado recibir la Unidad Deportiva en donación por parte del Gobierno del Estado, y una vez que se dé se comenzará a trabajar en un proyecto ejecutivo para contemplar todas las instalaciones de la unidad.