Arrancan torneos juveniles de tochito y futbol rápido

CIAC RS Sin categoría

9 equipos de tochito femenil y 16 de futbol varonil se medirán en sanas competencias

Este miércoles se inauguró el Torneo de Tochito femenil y Mundial en Mi Barrio 2014 en el Biblioparque Saltillo Sur.

Con la presencia del alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal; el Director de Desarrollo Social, Carlos Orta Canales; y el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto Rojas Oyervides, se dio inicio a las sanas competencias.

El evento es organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Instituto Municipal de la Juventud, con el objetivo de promover el deporte en los jóvenes.

Los torneos “Mundial en mi Barrio” y “Torneo de Tochito Juventud 2014”, consisten en una competencia de futbol rápido Varonil  y tochito femenil, que se estarán llevando a cabo del 9 al 26 de Julio.

El torneo “Mundial en mi Barrio” tendrá lugar en 4 diferentes puntos de la ciudad: Biblioparque Sur, Canchas de Valle de las Flores Infonavit, Plaza el Álamo y Centro Comunitario Espinoza Mireles, mientras que el Torneo de Tochito Juventud 2014 se llevará a cabo en el Biblioparque Sur.

En estos torneos participarán jóvenes de 16 a 23 años de edad de diferentes colonias del Municipio.

Durante el evento los jóvenes participantes de las dos disciplinas deportivas recibieron balones de futbol soccer y futbol americano, así como camisetas y cachuchas.

El Alcalde Isidro López Villarreal destacó que el deporte enseña a respetar reglas para ser mejores.

 

 

 

 

Lucirán sus talentos en el marco del aniversario de Saltillo

Las finales de estos encuentros se llevarán a cabo en el marco del Festival Internacional Saltillo para que sean opción para los visitantes y ciudadanos que asistan a la gran lista de actividades preparadas y sean testigos del talento juvenil en el ámbito deportivo.

Con el encuentro se busca fortalecer las ganas de formar un esfuerzo en equipo y la participación ciudadana de los jóvenes saltillenses, que es objetivo fundamental de esta administración municipal.

-o0o-