Arranca Municipio cursos de programa Saltillo Emprende

Comunicación Social Sin categoría

Capacitan a emprendedores para reforzar la economía local
Un total de 40 mujeres y hombres saltillenses iniciaron su capacitación mediante el programa Saltillo Emprende, enfocado a desarrollar conocimientos y habilidades para emprender o reforzar los negocios.
Reforzar la economía local es una de las prioridades de la administración del Alcalde Isidro López Villarreal y para ello existen programas como Saltillo Emprende que el año pasado capacitó a 200 emprendedores, informó Juan Carlos Guerra López-Negrete, Director de Desarrollo Económico.
En las instalaciones del Biblioparque Sur se lleva a cabo la capacitación, en la que participa la Fundación Pro Empleo, y dio inicio con el módulo Desarrollo Humano, posteriormente se realizarán los módulos de Mercadotecnia, Contabilidad, Finanzas, Ventas y Servicio al Cliente.
Después de 80 horas de trabajo tendrán los ojos más abiertos y estarán más seguros de su futuro; la capacitación los va a ayudar sobrevivir las tempestades gracias a este compromiso que hacen ustedes con sus negocios y con Saltillo”, agregó el Director de Desarrollo Económico.
La primera generación del 2016 de Saltillo Emprende se capacitará en dos turnos: el matutino de 9:00 a 13:00 horas en Biblioparque Sur y el vespertino de 16:00 a 20:00 horas en Biblioparque Norte, y se graduarán cuando hayan cursado las 80 horas de capacitación.
El programa se realizará constantemente durante el 2016, los interesados en participar en las próximas generaciones pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo Económico al 416-3991, 416-3992 o 416-3998 para recibir mayores informes.
Para la Administración que encabeza Isidro López los programas que fortalecen a los pequeños y medianos empresarios son de vital importancia, por eso Saltillo Emprende prevalece con proyectos e iniciativa en beneficio de los saltillenses.