Arranca Campamento Deportivo de Verano 2015

Comunicación Social Sin categoría

 

Organiza Gobierno Municipal; aún pueden inscribirse

 

Este lunes 27 de julio dio arranque el Campamento Deportivo de Verano 2015, donde 170 niños de 6 a 14 años disfrutan de actividades deportivas y recreativas dentro el parque Abraham Curbelo.

El Campamento se lleva a cabo de 9:00 a 13:00 horas por parte del Gobierno Municipal de Saltillo, a través del área de Deporte, y se dio a conocer que los niños  aún pueden acercarse e inscribirse de manera gratuita para participar.

Los niños tienen la oportunidad de aprender y jugar deportes como béisbol, softbol, fútbol, fútbol rápido y fútbol bandera, además de participar en actividades recreativas para su diversión.

El área de Deporte informó que el Campamento Deportivo de Verano 2015 se realizará del 27 de julio al 7 de agosto y los niños de 6 a 14 años que deseen incorporarse únicamente deben acudir a las instalaciones del Parque Abraham Curbelo.

Al finalizar el Campamento se llevará a cabo una rifa de artículos deportivos entre los menores participantes.

Cabe destacar que en el horario en el que están los niños en el Campamento se ofrecen clases de zumba y aeróbics gratuitas para las mamás que deseen participar.

El Parque Abraham Curbelo se encuentra en la calle Pedro Ampudia, de la Colonia Guayulera.