Aprueban en Cabildo recargos a peso en infracciones electrónicas

Comunicación Social Sin categoría

Aprueban estímulos en diversos conceptos. Aprueban convocatoria a Presea Saltillo

En la segunda sesión de Cabildo del mes de abril, se aprobó el dictamen relativo al estímulo de un peso anual en los recargos por concepto de Impuesto Predial, Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, Servicio de Recolección de Basura e Infracciones Electrónicas.

Los estímulos estarán vigentes durante los meses de mayo, junio y julio del 2016, de acuerdo a lo propuesto por la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos.

La Comisión de Recepción expuso en la sesión lo relativo a la Convocatoria para otorgar la Presea Saltillo en su edición 2016, dictamen que fue aprobado por unanimidad.

Además, se presentaron los informes trimestrales de los organismos públicos descentralizados de la Administración Municipal: Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento; Desarrollo Integral de la Familia; Instituto Municipal de Planeación; Instituto Municipal de Cultura; Dirección de Pensiones; e Instituto Municipal del Transporte.

Los últimos cinco, además incluyeron un informe de actividades.

Asimismo se aprobaron 19 dictámenes de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico correspondientes a cambios de uso de suelo, asignación de uso de suelo y correcciones de trazos.