Aprueba Cabildo jurado para la Presea Saltillo 2016

Comunicación Social Sin categoría

El Cabildo aprobó por unanimidad la designación del jurado para la Presea Saltillo 2016, máximo reconocimiento que se otorga en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

El jurado estará conformado por Luis Alfredo Rodríguez Martínez, Carlos Manuel Valdés Dávila, Leticia María Parás García y Armando Javier Guerra Guerra.

En sesión celebrada este miércoles, además se aprobó el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos relativo al informe financiero del mes de mayo del 2016 presentado por la Tesorería Municipal.

En la Primera Sesión Ordinaria se aprobaron por unanimidad cuatro dictámenes de la Comisión de Bienes Municipales

De lo anterior se desprende la desincorporación y venta de equipo no utilizable como unidades vehiculares, maquinaria, mobiliario y equipo de cómputo.

Así mismo la desincorporación y venta de un lote de terreno en la colonia Conquistadores; el comodato a favor de la parroquia Nuestra Señora de Atocha en la colonia Teresitas respecto a un predio de mil metros cuadrados y el comodato a favor de la parroquia Nuestra Señora de Atocha con un predio de mil 606 metros cuadrados en la Colonia Parajes de Santa Elena.

También fueron aprobados ocho dictámenes de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico con respecto a cambios de uso de suelo en ampliación Vicente Guerrero, fraccionamiento Alpes, colonia Guayulera y en la carretera a Piedras Negras sobre el Vito Alessio Robles, por mencionar algunos.

Se aprobó también la modificación de sección de vialidad de 20 metros a 13 metros de la calle Sor Juana Inés y cancelación de calle privada en el fraccionamiento Villas La Joya; entre otros puntos aprobados.