Aproveche estímulos fiscales del Municipio

Comunicación Social Sin categoría

Hasta el último día de cobro de diciembre de 2016

Los ciudadanos que tengan adeudos de diversos rubros en Municipio pueden presentarse desde este momento y hasta el viernes 30 de diciembre, último día de cobro del año, para cubrirlos con el aprovechamiento de estímulos en Presidencia Municipal.

Por ejemplo el Predial y el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles ISAI, tienen un estímulo de un peso anual por concepto de recargos al liquidar el pago.

Durante una sesión de cabildo celebrada en octubre se aprobaron tres dictámenes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos que benefician a los saltillenses que presentan adeudos.

Se cobra un peso anual por los recargos de infracciones de tránsito, infracciones de parquímetros, daños a Municipio, licencias de anuncios y licencias de funcionamiento con sus respectivos refrendos.

También aplica la eliminación de los adeudos del ejercicio fiscal 2011 y años anteriores sobre los conceptos ya mencionados.

Existe también un estímulo del 40 por ciento sobre los trámites de regularización que se realicen ante diversas direcciones de la administración municipal.

Los pagos pueden realizarse en Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Exclusivamente para los pagos del Impuesto Predial, los ciudadanos también pueden acudir a módulos externos en Soriana San Isidro, Soriana Sendero y Central de Autobuses de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.