Aprovechan saltillenses incentivos en el pago del Predial

Comunicación Social Sin categoría

 Saltillenses acudieron a los diferentes módulos que se instalaron en la ciudad con el fin de realizar el pago del impuesto Predial y así gozar de los incentivos y promociones que el Gobierno Municipal otorga durante el mes de enero.
Se trata de un 15 por ciento de descuento, además de participar en la rifa de 5 automóviles.
Al respecto Erasmo Reyes Velázquez, padre de familia que realizó su pago en el módulo de la Central de Autobuses, comentó el beneficio de realizar el pago en el primer mes del año.
Es bueno que hayan instalado más módulos aparte del ubicado en Presidencia porque así la gente puede acudir al que tenga más cerca y se evita hacer filas largas, y pagar en enero nos beneficia más porque es más el descuento y entras a las promociones de las rifas”, dijo.
Pedro Espinoza, padre de familia, acudió al módulo ubicado al norte de la ciudad  coincidió en los beneficios que se tienen al pagar en enero.
Yo pago siempre en enero porque es cuando todavía queda dinero y además de que el descuento es mayor y también aprovechar la rifa, el hecho de tener más lugares para realizar el pago me parece excelente porque así se desaloja un poco la Presidencia y sobre todo que estén sectorizados”, señaló.
Recuerde…
Son 6 los módulos externos ubicados en diferentes puntos de la ciudad para realizar el pago del impuesto predial:
1-     Central de Autobuses
2-     Soriana San Isidro
3-     Soriana Sendero
4-     Soriana Abasolo
5-     Caseta de policía en la colonia Valle de las Flores
6-     Gimnasio Municipal