Apoyo sin precedentes a la educación con Isidro López

Comunicación Social Sin categoría

Rehabilita Municipio espacios; promueve en estudiantes la participación ciudadana

 

Con una inversión sin precedentes por más de 3 millones de pesos en la escuela Secundaria “Vicente Valdés Valdés”, del ejido Derramadero, el Alcalde Isidro López Villarreal apoya la educación en Saltillo.

 

El Gobierno Municipal capitalino dispuso de un programa de restauración y construcción de nuevos espacios en dicha institución del ejido Derramadero, que cuenta ahora con un audiovisual y sala de juntas, laboratorios, nuevas aulas, sanitarios restaurados y la aplicación de pintura en todas las aulas.

 

Con estas acciones, la administración que preside López Villarreal destina recursos que hacen posible el apoyo del proceso de enseñanza-aprendizaje en la capital del estado, cuyas visitas a los planteles, además de incluir apoyos municipales, llevan también el mensaje de sembrar en la conciencia de los niños y jóvenes el compromiso con la sociedad.

 

Recorre planteles educativos…

 

Durante el mes de junio, López Villarreal presidió honores en la escuela primaria Herminio Jiménez, del sector Brisas Poniente.

 

En esta misma dinámica, el Alcalde hizo mutuo el compromiso con los jóvenes de la secundaria Federal 2 “Benemérito de las Américas”, de trabajar unidos bajo una consigna de respeto y lealtad hacia los demás.

 

Además acudió al festejo del 50 aniversario del jardín de niños “Lucía Aguirre de Fuentes”, donde develó una placa de quien se distinguiera por su alta labor altruista en beneficio de los niños de Saltillo.

 

Con orden y transparencia es como se está marcando el avance de esta capital, donde se trabaja día con día en la búsqueda de extender los beneficios para todos los sectores y en especial para los niños, así lo estableció López Villarreal en su visita a la escuela primaria “Pablo Latapí” de la colonia Mirasierra.

 

La promoción de la participación ciudadana es eje central de la actual administración municipal y se promueve desde la infancia.