Apoya Municipio a Secundaria para atender sanitarios

Comunicación Social Sin categoría

Entrega materiales

 

El Gobierno Municipal de Saltillo que preside Isidro López Villarreal, entregó este miércoles a la Escuela Secundaria Técnica No. 81 Rubén Gámez Valero material sanitario para el beneficio de los mil 200 estudiantes que actualmente cursan sus estudios en este plantel.

El apoyo entregado a través de la Dirección de Desarrollo Humano consistió en 6 mingitorios, 6 lavabos y 3 sanitarios, que eran una necesidad primordial de la Secundaria que se ubica en la colonia La Morita.

La entrega se dio durante la inauguración del periódico mural en el lobby de la Presidencia Municipal, que en esta ocasión estuvo a cargo de la Secundaria Técnica No. 81, donde plasmaron las efemérides del mes de noviembre.

Los estudiantes exponen en el Mural información referente a la conmemoración de la Revolución Mexicana.

Se contó con la participación de la Rondalla Sentimientos del Alma, quienes además agradecieron la donación de guitarras por parte del Municipio.

Guillermina Bautista Salas, Directora de la Secundaria, en su discurso habló sobre el amor a la patria y el orgullo de ser saltillenses, a la par que agradeció el apoyo brindado a la institución.