Apoya Gobierno con acciones que brindan seguridad

Comunicación Social Sin categoría

Coinciden madres de familia de Primaria “Vicente Suárez”

Después de sumarse a las acciones de limpieza, reforestación, aplicación de pintura y demás tareas de mejoramiento a la imagen del Centro de Educación Integral “Vicente Suárez”, las madres de familia agradecieron la aportación del Gobierno Municipal a la seguridad de los menores.

Francisca Trejo Samaniego mencionó el beneficio que ahora se ve en la Primaria ubicada dentro de la Unidad Deportiva “Estanilao Flores” (La Maquinita), la cual tiene una mejor imagen después de la poda y reforestación.

Claudia Rodríguez Peña refirió que tras la convocatoria de trabajar unidos con el Gobierno Municipal, a través del programa Acciónate por tu Escuela, aceptó la propuesta convencida de hacer la diferencia con trabajo en equipo.

“Existe riesgo para los niños por la cercanía con el arroyo a un costado de las vías del ferrocarril, se necesita mantener limpias siempre las instalaciones y evitar que los animales se trasladen del arroyo a la escuela”, manifestó.

Las acciones organizadas y coordinadas por la Subdirección de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano se vieron reflejadas en la limpieza del entorno, así como una fisonomía distinta en las aulas, corredores y áreas verdes.

Sandra Guadalupe García López, madre de familia, agradeció también por las acciones que en materia de alumbrado realiza en dicha arteria el Gobierno Municipal y que benefician de manera directa al plantel educativo.