Apoya Cabildo al transporte público

Comunicación Social Sin categoría

En la segunda sesión de febrero, el Cabildo aprobó otorgar un estímulo fiscal que consiste en un descuento del 30 por ciento en el pago por concepto de renovación de concesiones del transporte público que vencieron el 31 de diciembre del 2014.

En la sesión encabezada por el Alcalde Isidro López Villarreal se presentaron los informes anuales de los organismos públicos descentralizados.

Asimismo, el Cabildo aprobó por unanimidad los dictámenes de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico relativos al cambio de uso de suelo para un predio en la calle Miguel Hidalgo, lote 28, manzana 57 del fraccionamiento “Los pinos”, tercer sector, con una superficie de 588 metros cuadrados y el Programa Parcial del Centro Histórico de Saltillo.

Además se autorizó analizar en las comisiones respectivas las propuestas para fortalecer el proceso de reclutamiento de aspirantes al cuerpo de policía y la de crear el Segundo Juzgado Municipal en Saltillo.

Se acordó además que la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos revise el presupuesto destinado al programa Eco-Bicla, con el objetivo de que se cubran las necesidades del mismo y continúe su desarrollo según lo planeado originalmente.