unnamed-609

Aplican vacunas antirrábicas en la Landín

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Estará campaña en más Centros Comunitarios

Personal de la Dirección de Salud Pública Municipal aplicó de manera gratuita vacunas antirrábicas a mascotas en la Colonia Landín, como parte de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2017.

La campaña, explicó Miguel Ángel Moncada González, encargado de la dependencia, dio inicio el pasado 7 de marzo y estará vigentes hasta el 31 de este mes en diferentes centros comunitarios de la ciudad.

Invitó a la ciudadanía a acudir con las mascotas a su centro comunitario más cercano.

Téngalo en cuenta…

El martes 14 de este mes la campaña estará presente en el centro comunitario de La Peñita, en la Privada Melchor Ocampo esquina con Francisco Coss; el miércoles 15 en el de Nogales, en la calle Manuel Dávila, entre Adelitas y Tropa del Norte; el jueves 16 en el de Nueva Libertad, en la calle Jesús R. González, entre Halita y Plomo; y el viernes 17 en el de la colonia ISSSTE, en la calle Cuarta, entre Yucatán y Michoacán.

Todos esos días el horario de atención es de 10:00 a 13:00 horas.

De la semana del 21 al 24 de marzo la campaña llegará a los centros comunitarios de Miguel Hidalgo, Satélite, Miravalle, y Tierra y Libertad, mientras que la última semana de marzo estará en la Zamora, Girasol, Las Margaritas y Chapultepec.

¡Apúntelo!…

Esta semana se realizará vacunación antirrábica en los siguientes centros comunitarios:

* 14 de marzo, La Peñita
* 15 de marzo, Nogales
* 16 de marzo, Nueva Libertad
* 17 de marzo, ISSSTE