Aplican prueba antidoping a policías de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Para garantizar confiabilidad en fuerzas del orden

Como parte de las acciones que lleven a garantizar la confianza de la ciudadanía en los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, la mañana de este viernes se llevó a cabo un examen antidoping al total de la corporación.

Esta prueba tiene como finalidad el de mantener en la corporación a elementos confiables en todos los ámbitos, desde el Director, Subdirector, mandos, mandos medios, delegados, responsables de turno, y a todos los elementos que conforman la corporación, quedó establecido en la realización de la misma.

Es un examen de toxicología y se aplicará a todos los policías y agentes de tránsito, que también incluye a aquellos que forman parte de Plataforma México, jurídico y la Unidad Especializada de la Policía en la Atención de la Violencia Familiar (UNEPAVIF).

Los elementos de todos los turnos habrán de sujetarse a la prueba que forma parte de la cruzada de Control y Confianza y que se realiza por una instancia ajena a la Policía Municipal, pero cuyos resultados serán incluidos en los expedientes de cada elemento en Plataforma México.

Durante el día hicieron antesala todos los elementos para ser parte de ese llamado con carácter de obligatorio y de esta manera garantizar la disciplina, el buen comportamiento y sobre todo, el orden al interior de la corporación, para poder brindar seguridad a la ciudadanía.