Aplican plan emergente contra baches.

CIAC RS Sin categoría

Trabajarán 14 cuadrillas de lunes a domingo

 

Enfocado a que los conductores de Saltillo manejen con comodidad y seguridad, la Administración Municipal inició un programa emergente de bacheo con 170 trabajadores distribuidos en 14 cuadrillas, a fin de regresar las calles a la normalidad.

Para el Programa Emergente de Bacheo se tiene un presupuesto de 8 millones 300 mil pesos, informó la Dirección de Obras Públicas.

Este viernes se repararon los desperfectos en la carpeta asfáltica en puntos como el cruce de las calles Mauricio Magdaleno y Francisco Urquizo, en la colonia Satélite; y en el cruce de Abasolo y Echeverría.

También se trabajó ya en los siguientes puntos: calzada San Lorenzo y Salazar; frente al hotel Camino Real, en la lateral de Fundadores; en calles de las colonias Los Pinos y Doctores, y en avenidas rápidas como el periférico Luis Echeverría y calles del centro de la ciudad.

Se trabajó también en la calle 17 de la colonia Morelos; en el bulevar Guerrero en la colonia del mismo nombre; y en la calle Reforma, entre las colonias Blanca Estela y Lucio Blanco, entre otros lugares.

Los saltillenses pueden reportar la ubicación de los baches en el teléfono 410 37 38, o bien a través de la cuenta de Twitter @AtencionSalt.

Collins Creth Camp Bennet, Director de Obras Públicas, informó que se trabajará sábados y domingos.