Aplican operativo limpieza en escuelas de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Promueve Gobierno Municipal la voluntad de padres de familia

Con el apoyo de diferentes direcciones del Gobierno Municipal de Saltillo, a través del programa Acciónate por tu Escuela padres de familia dieron limpieza y mantenimiento a la Primaria Constitución, en la Colonia Lomas de Zapalinamé.

“El apoyo de la Presidencia ha sido muy importante y no podemos ser ingratos con nuestros hijos, porque su escuela debe ser para nosotros lo más importante”, refirió María Elena Barrera Guzmán.

La madre de familia agradeció a las cuadrillas de trabajadores que a la vez de limpiar la escuela, también procedieron a una tarea similar en los terrenos baldíos.

Queda de manifiesto el compromiso con nuestros hijos y con la escuela, que los profesores vean la voluntad de los papás y sepan que nos interesan no solo la enseñanza de nuestros hijos, sino también la escuela y sus condiciones, dijo Sanjuanita Peña Herrera, madre de familia.

“Qué bueno que nos ayudaron a limpiar los terrenos alrededor de la escuela, ahora que ha estado lloviendo nos da miedo, además, el retirar la maleza nos da más seguridad a los vecinos”, destacó Rita Hipólito Rodríguez.

En el programa Acciónate por tu Escuela aplicado en la Primaria Constitución, el Gobierno Municipal dispuso de cuadrillas de Parques y Jardines, Barrido Manual, personal de Educación y diferentes dependencias que hicieron posible la transformación del plantel, que luce jardinería ordenada, banquetas limpias y los barandales recién pintados, para beneficio de 493 alumnos.