Anuncian XIX edición de los Juegos Municipales Deportivos y Culturales

Comunicación Social Sin categoría

Invitan a las personas adultas mayores a participar

Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, anunció la XIX edición de los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores e invitó a todos los saltillenses mayores de 60 años a inscribirse y participar en cada una de las contiendas.

Que todos nuestros adultos mayores se animen, el año pasado tuvimos 700 participantes y este año queremos que sean más”, dijo.

Agregó que es prioridad del Alcalde Isidro López Villarreal fomentar el deporte y la cultura entre los adultos mayores.

Iván Guerra Lara, Director del DIF Saltillo, destacó que se han obtenido logros a nivel nacional.

Inscríbase…

Los XIX Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores se llevarán a cabo el 20 y 21 de junio en sedes como el Paraninfo del Ateneo, Centro Acuático de Coahuila, Estadio Olímpico, Gimnasio Municipal y en el parque Abraham Curbelo, informó María Isabel Guerra Fausti, Coordinadora de Adultos Mayores.

Los adultos mayores podrán participar en las disciplinas de atletismo, natación, taichichuan, basquetbol, béisbol, cachibol, pelota tarasca, ajedrez, tablas gimnásticas, ulama de antebrazo, dominó, artesanías, manualidades, declamación, artes plásticas, canto, música, poesía, baile de salón, danza prehispánica y danza regional.

Las inscripciones ya están abiertas y cierran el 10 de junio a las 14:00 horas; se llevan a cabo en el DIF Saltillo ubicado en la calle Dámaso Rodríguez #275, Centro Metropolitano, donde se les brinda a los interesados el formato de inscripción y el reglamento.

Para poder participar es necesario presentar la credencial del INAPAM y una ficha médica donde se acredite que pueden hacer actividad física, informó Marco Antonio Salazar Rodríguez, Instructor de Adultos Mayores.