Anuncian Festival de la Paella en Saltillo

CIAC RS Sin categoría

Será en su sexta edición en la Hacienda El Mimbre

 

Con la confirmación de 62 equipos de paelleros especializados, se anunció la sexta edición del Festival de la Paella que para esta ocasión cambiará de sede para realizarse en las instalaciones de la Hacienda El Mimbre.

Así lo dio a conocer el Director de Fomento Económico, Juan Carlos Guerra López, quien en representación del Alcalde Isidro López Villarreal informó que vendrán cambios para hacer más atractivo el evento que habrá de realizarse el 7 de junio, de las 12 del mediodía a las 17:00 horas.

En la presentación del Festival de la Paella estuvo presente también la Directora de Turismo en Saltillo, Elisa María Siller, quien destacó que además de fortalecer esta tarea, permitirá recaudar fondos para apoyar instituciones que trabajan en Saltillo de manera altruista.

La presentación de este evento que se ha convertido en una tradición, estuvo presidida por Alberto Salinas de la Fuente, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Canirac, quien señaló que con este tipo de actividades se hace causa común en favor de instituciones como Fundación Merced, Cáritas de Saltillo, Oportunidades Educativas y el Banco de Alimentos.

“El evento tendrá a 62 equipos de paelleros especializados y se esperan mil 500 personas; el recurso que se genere será destinado a apoyar las actividades para las diferentes fundaciones que son parte fundamental de este evento de talla internacional”, dijo Salinas.

Para la venta de boletos la Canirac puso a disposición de los interesados el teléfono 415 50 38.

En la presentación del Festival de la Paella, estuvieron presentes María Delia Valdez, María Eugenia Jiménez y María Elena Garza, representantes del Banco de Alimentos, de Cáritas y la Fundación de Oportunidades Educativas, respectivamente.

 

 

 

-o0o-