Anuncia DIF Saltillo Jornada de cirugías gratuitas de labio y paladar hendido

Comunicación Social Sin categoría

 

Serán las evaluaciones el 22 y 23 de octubre 

 

A partir del próximo 26 de octubre se realizarán nuevamente cirugías gratuitas de labio o paladar hendido por parte del DIF Saltillo, en coordinación con la Asociación Operation Smile y el Hospital Christus Muguerza de Monterrey.

 

La señora Lourdes Naranjo de López, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, anunció el programa que regresará sonrisas a los saltillenses, tal y como se hizo en octubre del 2014, cuando se atendieron 35 niños.

 

Las evaluaciones para ser candidatos a la operación se realizarán los días 22 y 23 de octubre y es necesario registrarse previamente en el DIF Saltillo.

 

Del 26 al 30 de octubre se realizarán las cirugías; tanto evaluaciones como las cirugías se realizarán en el Christus Muguerza Hospital Sur de la ciudad de Monterrey.

 

El DIF Saltillo apoya con la transportación y comidas.

 

Durante el anuncio de la segunda jornada de cirugías estuvieron presentes Iván Guerra, Director del DIF Saltillo; Gabriela Strozzi, coordinadora de Personas con Discapacidad; y Verónica Salazar, Directora del DIF Matamoros.

 

Por parte de Operation Smile estuvieron Benjamín Mijangos Borja y Mauricio Rojas Londoño, Director Ejecutivo y Coordinador de Programas en México, respectivamente.

 

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 412 12 64 o 4 10 13 50, o bien acudir directamente al DIF Saltillo ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 275, en el Centro Metropolitano.

 

También pueden entablar contacto a través de las redes sociales, en Facebook DIF.Transforma, o en Twitter como @DIF_Saltillo.