Alistan para niños dos grandes festejos gratuitos

CIAC RS Sin categoría

En eventos por separado, los niños de Saltillo tendrán la oportunidad de festejar su día con espectáculos infantiles en el Biblioparque Sur, o también tomarse la foto con bomberos en tres de las estaciones de la ciudad.

Este martes 29 de abril, el Biblioparque Saltillo Sur recibirá a todos los niños menores de 12 años que deseen asistir disfrazados de algún personaje del Chavo del 8 y participar para ganar una Tablet; una para un niño y otra para una niña.

A partir de las 16:00 horas el Biblioparque se convertirá en la famosa vecindad para el disfrute de los menores, donde además habrá regalos, rifas, pinta caritas, hot dogs, presentación de una academia de baile y diferentes shows infantiles.

El Biblioparque Sur se encuentra ubicado en la calle Otilio Zurdo Galván 102, Colonia 26 de marzo.

Foto gratis con los bomberos

El miércoles 30 de abril las estaciones de Bomberos en la ciudad abrirán sus puertas a todos los niños que deseen conocer cómo trabajan los salvavidas, el equipo que utilizan y sus instalaciones, además de tener la oportunidad de tomarse una fotografía del recuerdo totalmente gratuita.

Los menores podrán asistir a cualquiera de las estaciones: la norte que se encuentra en el bulevar Isidro López Zertuche en la colonia Río Bravo; la sur en el bulevar Humberto Cid González en la Ampliación 26 de marzo; o la oriente en la calle Morelos del Fraccionamiento con el mismo nombre.

El evento se llevará a cabo de 12:00 a 19:00 horas.