Alista Policía Preventiva operativo por fiestas patrias

Comunicación Social Sin categoría

Habrá cierre de vialidades; dispondrá de personal para seguridad de los asistentes

La Policía Preventiva Municipal, a través de sus áreas operativas y de Tránsito se encuentra lista para implementar Operativo especial de vigilancia para estas fiestas patrias, cuya finalidad principal es dar seguridad a los asistentes.

La vigilancia en las calles aledañas a la Plaza de Armas estará a cargo tanto del personal de Policía Preventiva así como de Tránsito, donde se ubicarán filtros para ingresar al lugar.

Cabe añadir que además de personal a pie, se instalará una caseta móvil elevable, para estar pendientes de situaciones que se presenten en el lugar.

También se apoyará con radio patrullas cuyos elementos darán recorridos continuos por los alrededores del sector.

Cierre de calles…

La Subdirección de Tránsito informó que a partir de las 00:00 horas del jueves 15 del presente mes, el primer cierre de vialidades se dará en las calles Allende, Hidalgo y Bravo todas en sus tramos de De La Fuente a Aldama; así como la calle Juárez de General Cepeda a Allende.

Para las 16:00 horas y de acuerdo al flujo peatonal se considerará si se cierra la vialidad en Aldama a partir de Acuña, así como la calle Allende en el tramo de Múzquiz a Aldama, donde sólo se permitiría la circulación de transporte urbano.

Evite objetos punzocortantes…

En las calles y boca calles que convergen a la Plaza de Armas se instalarán filtros para controlar el acceso a peatones y evitar que ingresen al sector personas con objetos punzocortantes.

Se invita al público que en caso llevar menores de edad se tengan las identificaciones correspondientes y fijar puntos de reunión para casos de extravío.

Personal de UNEPAVIF tendrá un módulo en la plancha de la Plaza de la Nueva Tlaxcala para atender a menores extraviados, en dado caso que se presente este tipo de situaciones se pedirá a los padres credencial de elector para corroborar datos.

Se invita a las personas que acudan a celebrar el Grito de Independencia no llevar, sombrillas, objetos grandes, bolsos y evitar portar joyas, además de evitar dejar en los vehículos objetos que llamen la atención de los ladrones.