“Alcalde a tu lado”, la diferencia de gobernar de cerca

CIAC RS Sin categoría

Vecinos de las colonias El Rodeo, San Ángel, y San Luisito, se dieron cita en la plaza de la calle Emiliano Zapata, de la Colonia El Toreo, con el objetivo de hacer del conocimiento del Alcalde Isidro López Villarreal las necesidades y problemáticas existentes en esta parte de la ciudad.

Un total de 834 personas se dieron cita para participar en el programa “Alcalde a tu lado” que se realiza todos los miércoles en distintos sectores de la ciudad, con la finalidad de acercar también las direcciones a los ciudadanos, una caja de predial y la asistencia de Aguas de Saltillo y de la Tesorería Municipal.

El Alcalde Isidro López Villarreal destacó que el programa marca una diferencia entre gobernar desde una oficina o hacerlo de cerca con las familias para que tengan la oportunidad de expresar de manera directa sus inquietudes y buscar juntos una solución a la problemática de la ciudad.

Al término de la reunión con las familias de las colonia El Toreo y aledañas, López Villarreal agradeció a los funcionarios por hacer suyo el compromiso de acercar a la Presidencia en los sectores.

En el encuentro con las familias, se llevaron además programas de atención médica, atención psicológica y legal, así como la distribución de lentes a precios bajos.

También se canalizaron para solución solicitudes de mejora de servicios públicos, entre otros.