Agradecen niños por limpieza en su plantel

Comunicación Social Sin categoría

Luna Carolina Pérez Balderas es una niña que cursa su último año en el Jardín de Niños Adolfo López Mateos; ella, a nombre de sus compañeros, agradeció el esfuerzo que han hecho los padres de familia y el Gobierno Municipal para brindarles un plantel más limpio y ordenado.

La pequeña Luna hizo referencia al trabajo en conjunto que días antes realizaron las mamás, papás y cuadrillas del Municipio para darle orden, limpieza y mejora al entorno a través del programa municipal Acciónate por tu Escuela.

Este lunes, el jardín de niños que se localiza en la Colonia San José de los Cerritos abrió sus puertas a las autoridades municipales para rendir juntos los Honores a la Bandera.

Ahí mismo se dio inicio al programa Sí Recicla, que en esta ocasión involucrará a los niños de ese kínder en una cultura de la recolección y aprovechamiento de residuos en la cual participan ya 43 planteles educativos.

Las autoridades municipales, encabezadas por el encargado de la oficina del Gabinete Municipal, Humberto de la Garza Cárdenas, así como la Directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores, presidieron el evento junto con la directora del plantel Diana Elizabeth Ramos.