Agradece Tránsito colaboración ciudadana

Comunicación Social Sin categoría

Entran en vigor cambios viales en Acuña y Zaragoza; mantendrá Tránsito operativo

 

La colaboración de los saltillenses permitió que el flujo vehicular asistido por el operativo de Tránsito circulara con normalidad en las calles Acuña y Zaragoza, las cuales cambiaron de sentido y son hacia el sur a partir de este miércoles.

Desde las 6:00 horas, los ciudadanos fueron redirigidos desde las calle Aguascalientes para  acceder a Acuña rumbo al sur, y desde Presidente Cárdenas, para tomar Zaragoza.

Con el cambio de sentido en Acuña y Zaragoza dio inicio el cierre vehicular en un tramo de la calle Allende, desde Presidente Cárdenas hasta Múzquiz.

Acuña es hacia el sur desde la calle Aguascalientes -una cuadra antes de Coss- hasta Aldama, mientras que Zaragoza es hacia el sur desde Presidente Cárdenas hasta Pérez Treviño.

Las rutas que operaban por Allende ahora irán por Acuña u Obregón, según el caso, en tanto que el transporte público que circulaba rumbo al norte por la calle Acuña, ahora irá por Hidalgo o Xicoténcatl.

El Gobierno Municipal mantendrá informados a los ciudadanos acerca de los cambios de rutas de manera gráfica en diversos medios impresos de la ciudad.