Acuerda Alcalde hacer causa común con estudiantes del ITS

Comunicación Social Sin categoría

Para mejorar condiciones de seguridad y estrechar vínculos de colaboración

 

El alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, sostuvo un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico de Saltillo, a fin de establecer vínculos de colaboración que permitan reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje de esa institución.

Ante la comunidad estudiantil, encabezada por el Director Arnoldo Solís Covarrubias, el Presidente Municipal acordó hacer causa común y trabajar juntos por mejorar las condiciones de seguridad hacia los estudiantes y mantener esa relación que permita brindar mayores oportunidades a los futuros ingenieros.

Para hacer mejor las cosas se debe trabajar con unidad, les agradezco su consideración al gobierno que presido, juntos podremos sacar adelante cualquier situación adversa al proceso educativo, porque en mi administración se da prioridad al empoderamiento de los ciudadanos”, destacó el Alcalde.

Durante el recorrido por las instalaciones del Instituto Tecnológico de Saltillo, el Presidente Municipal ofreció su gestión a fin de apoyar la inquietud de rescate, restauración y conservación del frontispicio de la institución, con las autoridades federales respectivas.

Así mismo, señaló que esta escuela significa un enorme potencial para la generación de talentos que se traduce en fuentes de empleo mejor remuneradas y que le dan identidad a la capital de Coahuila.

Durante el recorrido, Isidro López y las autoridades educativas del Instituto Tecnológico de Saltillo destacaron las bondades del plantel de Saltillo, considerado uno de los mejores en su tipo a nivel nacional, por la calidad educativa y la certificación de sus carreras, que para Saltillo no solo es motivo de honor, sino de orgullo.