Acuden mil 91 personas a programa Alcalde a tu Lado

Comunicación Social Sin categoría

Atiende Isidro personalmente a vecinos de la Nueva Jerusalén y sectores aledaños

 

Familias de las colonias Valle Verde, El Álamo, Diana Laura y San Nicolás de los Berros acudieron al programa Alcalde a tu Lado realizado en la plaza de la colonia Nueva Jerusalén.

Ahí el alcalde Isidro López Villarreal atendió personalmente a vecinos para darles una respuesta directa a sus inquietudes.

Quienes acudieron, además de encontrar respuesta en sus necesidades de atención ciudadana, pago de impuesto predial o vacunación de mascotas, encontraron servicios de atención médica gratuita y distribución de medicamento.

Las familias accedieron también a programas de cultura ecológica y de nutrición.

Fueron un total de mil 91 personas las que se registraron para encontrar respuesta en cada una de las dependencias que forman parte de este programa semanal, que se convierte en la Presidencia itinerante y que permite un acercamiento de viva voz con el alcalde capitalino.

Estos sectores atendidos que se encuentra al sur poniente de Saltillo han recibido diversas acciones por parte del Gobierno Municipal y la decisión de llevar el programa de atención directa con las autoridades municipales es con la finalidad de reforzar esa confianza mutua para lograr el total desarrollo del sector.

Durante la entrevista con ciudadanos, el alcalde Isidro López Villarreal entregó una silla de ruedas que corresponde a una petición familiar y a través del Director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se hizo efectiva esa petición.52