Acuden 2 mil saltillenses a la Feria del Empleo

CIAC RS Sin categoría

Se incluye a personas con discapacidad

 

Un total de 2 mil saltillenses se dieron cita en la primer Feria del Empleo que realizó el Gobierno Municipal de Saltillo, donde estuvieron presentes 44 empresas con 2 mil 940 vacantes.

Cabe destacar que la Feria contó con empresas incluyentes, que ofertaron empleo a personas con discapacidad.

Juan Carlos Guerra, director de Fomento Económico afirmó que día a día se trabaja para que a los saltillenses les vaya cada vez mejor, y muestra de ello es la vinculación del buscador de empleo con empresas de la ciudad.

“Seguiremos trabajando para hacer más ferias, para que la fila que de afuera sea cada vez más pequeña, hay suficientes vacantes”, mencionó.

Por su parte Carlos Orta Canales, director de Desarrollo Social y Humano del Municipio, quien asistió a la inauguración en representación del alcalde Isidro López Villarreal, reconoció el trabajo que se está haciendo a través de la administración municipal al ofertar casi 3 mil vacantes de empleo.

Carlos Valdés, director de Inclusión de la Comisión de Derechos Humanos, señaló la importante participación de empresas en la inclusión laboral de personas con discapacidad.

“Hoy en día el tema empieza a despegar, sentimos que cada día se habla más de la discapacidad y por lo tanto se comprende y se entiende más a las personas con discapacidad”, dijo.