Acude Isidro a la Satélite Sur para atender personalmente a vecinos

Comunicación Social Sin categoría

Programa Alcalde a tu Lado busca incrementar participación ciudadana

 

Como parte del acercamiento con la ciudadanía, el alcalde Isidro López Villarreal se trasladó junto con toda el área administrativa, jurídica y de servicios que conforman su equipo de trabajo al sector Satélite Sur a fin de escuchar y resolver planteamientos de los vecinos.

Mediante el Programa Alcalde a tu Lado más de 2 mil familias saltillenses han sido atendidas tan solo en este 2015 con brigadas y servicios como son las consultas médicas, pediátricas y nutrición; así como exámenes de la vista, cortes de cabello, asesoría jurídica y psicológica.

López Villarreal se apersonó ante los colonos quienes luego de un jubiloso recibimiento expresaron inquietudes y propuestas.

Además de las familias de la colonia Satélite Sur, acudieron colonos de la Francisco I. Madero, Roma, Mitras, Pueblo Insurgente y Satélite Norte.

Esta dinámica de trabajo ha servido bastante desde que se puso en marcha, a través de Alcalde a tu Lado hemos podido conocer de una forma más directa la problemática de los sectores y ese es el objetivo, que sea la misma gente quien nos señale lo que se tiene que hacer, pues de eso se trata, de empoderar a la gente”, dijo el Alcalde.

En la Colonia Satélite se llevaron programas de vacunación, así como corte de cabello gratuito, atención médica, psicológica y jurídica, y bolsa de trabajo.