Actualiza IMT recorridos de rutas en Zona Centro

CIAC RS Sin categoría

Para mejorar el flujo vehicular en las calles de la Zona Centro y dar un mejor servicio a la ciudadanía, el Instituto Municipal de Transporte (IMT) presentó una actualización al recorrido de rutas del transporte urbano en tanto concluyen las obras en Aldama.

 

En este recorrido las rutas 4 “A”, 4 “B” y 14 circularán frente a la Normal Superior hasta la calle Purcell por la que irán hacia el norte, luego irán por Lerdo y después Allende hasta tomar de nueva cuenta Aldama.

 

Esto permite descongestionar la calle Ramos Arizpe y eficientar el servicio, informó el Instituto.

 

Las otras rutas que son actualizadas son las siguientes: la ruta 3 “B”, Guayulera y Pacheco rodearán la Alameda por la calle Purcell después Ramos Arizpe, luego accederá a Xicoténcatl hasta Narciso Mendoza, vía por la cual tomará la calle Acuña Norte para seguir su recorrido normal.

 

Las rutas 7, Anáhuac y Roma irán por Obregón hasta Ramos Arizpe, luego por Xicoténcatl para tomar Narciso Mendoza y retomar Acuña Norte.

 

La ruta 6 se dirigirá desde Xicoténcatl a Ramos Arizpe y por esta vía llegará a la calle Hidalgo.

 

La ruta 3 que va desde Emilio Carranza accederá a Ramos Arizpe para tomar Hidalgo y desde ahí continuar su trayecto por Aldama.

 

Asimismo, la ruta 10 accederá desde Obregón a Ramos Arizpe y luego a Hidalgo para retomar Aldama y seguir su recorrido normal.