Acopia Saltillo pinos navideños en 6 centros.

CIAC RS Sin categoría

Agradece Ecología colaboración para un desarrollo sustentable

Al llevar los pinos navideños a cualquiera de los seis centros de acopio dispuestos por el Municipio, en Saltillo la población está participando para un desarrollo sustentable.

La Dirección de Ecología del Gobierno Municipal instaló los centros de acopio de pinos naturales; los árboles serán luego convertidos en composta y usados en labores de reforestación.

Los centros de acopio están distribuidos por la ciudad, uno en la Colonia Centenario, junto con la Dirección de Ecología, en las calles 16 de Septiembre y 19 de marzo; y otro está en Paseo de la Reforma, frente al Hemiciclo a Juárez.

Tres centros de acopio más se encuentran en los módulos de verificación vehicular: en bulevar Antonio Cárdenas junto a las “pulgas”; en el bulevar Morelos, en la entrada al Fraccionamiento Morelos, junto a la Estación de Bomberos; y en la Plaza del Compositor, sobre la calle Hidalgo antes del cruce con Reynosa.

El sexto centro de acopio de pinos navideños naturales está en el Vivero Municipal que se encuentra frente al relleno sanitario, en la carretera a Torreón.

La Dirección de Ecología agradeció a la población su participación en el programa y recordó que los camiones recolectores de basura no pueden trasladar esos materiales.