Acercan a colonias servicios de regularización de predios

CIAC RS Sin categoría

Al continuar con la primera etapa de regularización de predios en Saltillo, los vecinos de la Colonia Monte Sinaí recibieron la brigada Regulariza tu predio, un programa del Municipio que inició para atender de cerca a las familias saltillenses.

La Secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro, destacó que el objetivo de este tipo de jornadas es reforzar la campaña iniciada por el Alcalde Isidro López Villarreal en el mes de febrero, a través de la Dirección de Tenencia de la Tierra.

Con la presencia de los directores de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, Carlos Orta Canales y Jorge Alberto Leyva, la brigada lleva atención e información al sector para darle solución a una problemática ya muy arraigada.

“Uno de los propósitos fundamentales de esta administración es facilitarle a las personas y los beneficiarios que puedan regularizar la tierra”, dijo García Narro.

Informó que en Saltillo hay un padrón estimado en los siete mil predios, en 62 colonias, susceptibles de ser regularizados.

“Ante esas necesidades, la Presidencia estará más cerca de la gente para dar respuesta satisfactoria a una situación que se ha añejado en los sectores”, manifestó.

“En Monte Sinaí existe un padrón de 140 personas quienes pudieran verse beneficiadas y la opción está abierta a todos para hacerles saber cómo sí pueden acceder a regularizar su terreno y que se hagan de su pedacito de Saltillo porque lo han pagado con mucho esfuerzos”, abundó.

Junto con la brigada Regulariza tu predio se llevaron al sector programas de salud, cortes de cabello y atención ciudadana, entre otros.

Juntos con Saltillo…

• Brigada Regulariza tu predio
• Colonia Monte Sinaí
• 140 familias pudieran verse beneficiadas