Abren segundo curso del College Board

Comunicación Social Sin categoría

Invita a estudiantes a participar
El Instituto Municipal de la Juventud dio a conocer que ante la gran respuesta de los jóvenes se abrirá un segundo curso del College Board para preparar para su examen de admisión a quienes estén por ingresar a preparatoria o universidad
El curso dará inicio el sábado 9 de abril y se llevará a cabo de manera consecutiva durante  4 sábados.
Se abordan las materias de matemáticas, habilidades del pensamiento, así como español e inglés por parte de maestros capacitados en cada área.
Las sedes donde se llevarán a cabo los cursos en horario de 9:00 a 13:00 horas son el Ateneo Fuente; Secundaria No. 1 en Nazario Ortiz Garza y Emilio Carranza; Secundaria No. 41 sobre Valdés Sánchez; y en el Biblioparque Sur.
La cuota de recuperación, informó el Instituto Municipal de la Juventud es de 100 pesos.
Las inscripciones se llevan a cabo en el Instituto, ubicado en el cuarto piso del Biblioparque Sur, en la calle Otilio Zurdo González 102, Colonia Ampliación 26 de Marzo.
También pueden realizarse en el Centro Integral de Atención Ciudadana ubicado en la Presidencia Municipal, bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 111 3916, o bien en redes sociales en Facebook como Juventud Saltillo y en Twitter @Juventud_Salt.