Abren ofertas de beca para estudiar maestrías en Alemania

Comunicación Social Sin categoría

Promueven intercambio para estudiantes de Saltillo

El Servicio Alemán de Intercambio Académico abrió las puertas de las universidades alemanas, a fin de que los estudiantes de Saltillo puedan ingresar en ellas y se entrelace esta hermandad académica a través de un sistema de becas.

A través del Servicio Alemán de Intercambio Académico (Deustscher Akademischer Austausch Dienst, DAAD), se dieron a conocer las oportunidades para acceder a maestrías, así como la gama de universidades que ofrece este país, y las especialidades que están abiertas a la población estudiantil de Coahuila.

En conferencia de prensa Hanes Seage y Malgorzata Liszt, de Engagement Global y de Intercambio Académico, respectivamente, destacaron las ventajas de estudiar en Alemania maestrías de universidades de ciencias aplicadas y universidades de arte, cine y música.

En la reunión presidida por el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto Rojas Oyervides, se lanzó un exhorto a estudiantes de diversas universidades de Saltillo, entre públicas y privadas, a fin de dar a conocer las opciones de becas, financiamiento, requisitos, datos importantes, así como la ubicación de las universidades.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es una asociación sin fines de lucro de las universidades alemanas y fomenta el intercambio internacional de estudiantes científicos.

Para mayor información los interesados pueden acceder a los siguientes sitios: www.daadmx.org,  al teléfono (55) 5250 1883, o en el correo electrónico info@daadmx.org.