escudo-vectores

Abiertos, talleres de plomería y electricidad para mujeres

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

También habrá de pintura, uso de herramientas y mecánica básica; organiza el IMM

Mujeres que deseen aprender sobre plomería, electricidad, pintura, uso de herramientas y mecánica básica, podrán hacerlo gracias a los talleres que impartirá el Instituto Municipal de la Mujer, IMM, en coordinación con la ferretería SIEBER.

En un inicio los cursos se llevarían a cabo en el propio Instituto, pero ante la demanda de las mujeres se optó por cambiarlo de sede y abrir además un nuevo horario, informó Amal Esper Serur, Directora del IMM.

Los talleres, que serán teóricos y prácticos, se realizarán un tema por día; la inscripción es gratuita y se les brindará el material necesario.

El de plomería será el 17 de febrero, electricidad el 24 de febrero, pintura el 3 de marzo, uso de herramientas el 10 de marzo, y mecánica básica el 17 de marzo.

Los horarios serán en el turno matutino de 10:00 a 12:00 horas y el turno vespertino de 16:30 a 18:00 horas.

El cupo es limitado, por lo que la titular de la dependencia invitó a las mujeres que deseen participar en alguno de los talleres a inscribirse al teléfono 415 28 15 o en las instalaciones del IMM: Morelos Sur 137, Zona Centro.

Para mayor información se puede pueden comunicar a través de redes sociales en Facebook, como IMM Saltillo, o al Twitter @immujersaltillo

Los talleres se llevarán a cabo en la calle de Zaragoza 255, Zona Centro (frente a la ferretera SIEBER).

¡Inscríbete!…

* 17 de febrero Plomería
* 24 de febrero Electricidad
* 3 de marzo Pintura
* 10 de marzo Uso de herramientas
* 17 de marzo Mecánica básica